lunes, 12 de julio de 2010

Nose si pensar que las cosas estan o estan mal, nose que quiero sentir estoy confundida, un dia me das amor para soñar & otro dia me regalas insultos & yo te respondo con llanto para demostrarte el dolor que se siente.
Quizas me este equivocando o quizas no pero la verdad es que tus dos personas que estan hay con vos presente dia a dia me confunde no me dejan ver.
La persona que esta dentro de mi dice que cambie, pero la persona que esta fuera la que habla la que mira la que escucha me dice que no cambie que sea la persona que soy y fui durante todo este tiempo.
Lleno mi dolor con una sonrisa, fingo que la felicidad, fingo estar bien cuando el dolor & el llanto piden a gritos salir piden auxilio diciendo que necesitan salir y dar el ultimo toque ah esta persona.
Quiero soñar, quiero vivir con una sonrisa en mi rostro, quiero lo mejor para ti, pero si tu no me das lo mejor para mi todo se hace mas dificultoso. Ser esta persona amoroso con mucho amor aveces me molesta porque nose odiar nose enojarme, para poner los puntos como corresponde.
Nose si hoy quiero seguir soñando & seguir buscando mi futuro, realmente no lo se.