lunes, 12 de julio de 2010

Esto es para ti; tu que me tragiste al mundo por una equivocacion de grandes, tu que solo te dedicaste a criarme & a querer lo mejor para mi, a ti te estoy hablando que un dia tomaste esa puerta & dicidiste dejarme sola, irte a un mejor mundo donde yo ya no estaba hay, decidiste sin pensar que iba a sentir mi corazon & mi alma el dia que te fueras. Te fuiste me dejaste sola, sali adelante, luche, pelie para ser la persona que hoy una persona por un lado esta llena de rencores de sufrimiento & por otro la persona que se siente feliz & resguardada por las personas que la aman.
Pero una tercera la cual te odia por no haber conocido a estas chicas como se debe a estas almas que años tras años fueron cambiando,.
En un principio tu ida se me izo infernal parecia que nada tenia sentido que todo se lucia de negro, no tenia sentido mis risas ni mis palabras, era tan solo una nena, llena de sueños & de esperanza de que su padre algun dia toque esa puerte deje ese bolso & me diga hija te amo jamas me ire de tu lado, pero hoy entiendo que todo una fantacia que tengo que aprender a vivir la realidad & salir de esa fantacia que antes me hacian bien & que hoy no son nada.
Para ti capas que fue algo mas facil, pero para mi los años se me hicieron eternos & esos años ya pasaron, hoy no me importa si tu me quieres o si te importo.