jueves, 15 de abril de 2010

Este miedo que siento se trata de perderte de saber que en ese minuto que no estas conmigo puedes estar acariciando otra piel o besando otros labios.
Mis miedos me derrumban me decepcionan me vuelves una mujer sin existencia una mujer triste & melancolica una mujer que no sabe que rumbo esta tomando.
Perdon si en algun punto desconfio de ti, no lo quiero hacer pero pasar un segundo sin ti me da tanta angustia.
Se que hago mal y yo misma me doi cuenta, que pensar de ti esta mal pero hay en dias en que tengo mis intuiciones mis locuras, hay dias en que me das a entender que no me amas, que te da todo igual.
Perdoname por pensar asi, pero es algo que pasa en mi cabeza y en mi.
Perdoname si en algun momento mis palabras te hirieron.
Perdoname si no te demuestro que te amo
Perdoname si te he tratado mal
Soy asi, soy una chica media cerrada, una chica que ama con locura pero no sabe como demostrarlo o como expresarlo.
Te amo con vida, alma & corazon, te defenderia de todo mal con uñas & garras.