jueves, 25 de marzo de 2010


Odio que peliemos, odio llorar & ser la estupida maricona. Pero no te odio a vos, me odio yo misma, por ser tan sensible & que cada cosa me ponga mal. Te amo a pesar de que llore a pesar de que me ponga mal & me encierre en mis lagrimas.
Se que es muy dificil & lo comprendo, pero si me dieras una oportunidad de que en mi PODES CONFIAR, yo no te haria daño jamas, de los errores apendi, creo que lo peor que me a pasar en esta vida es sufrir & se lo feo que es & no se lo deceo a nadie, menos a vos que sos la persona que mas amo en este mundo.
Antes me dolia conocer una persona, antes me costaba confiar, antes me costaba decir si, antes me costaba a costumbrarme a sufrir, & ahora me doi cuenta que no se me izo dificil decir si, no se me izo dificil ser feliz, CONTIGO pude & volvi hacer feliz. Cada vez que me besas & me tocas & me amas soy feliz. No quiero mas esto QUIERO CONFIANZA.
Date una oportunidad, nadie es igual a alguna persona todas somos distintas, & yo soi distinta & se porque me conosco, porque se que soi una buena persona & no tengo maldad hacia nadie.
DATE UN OPORTUNIDAD, sera todo muchisimo mas facil.
Te amo & sos mi vida entera.